Obra Pública

Rehabilitación de Caminos Rurales

14 noviembre de 2018

Rehabilitación de caminos rurales que comunican a las diferentes localidades de Abelardo L. Rodríguez, Vista Hermosa, Las Minas, Las Casitas, Los Amates, Mexquitepec, Las Piletas, San Rafael, El Carmen, Pizotla, Huaxtepec, San Francisco, El Sauce, Los Limones, Chichihuas, Xaltianguis, Las Iguanas, La Flor Colorada (San Martín La Flor) y La Parota, del municipio de Izúcar de Matamoros" en beneficio de 1,283 personas

Drenaje calle 12 norte y Camino real

28 de noviembre de 2018

San Juan Raboso

En la junta auxiliar de San Juan Raboso se realizó la construcción de drenaje sanitario y agua potable en la calle 12 norte y camino real, beneficiando a 50 personas.

Adoquinamiento calle Benito Juárez

28 de noviembre de 2018

San Nicolás Tolentino

En la localidad de San Nicolás Tolentino, llevaron a cabo el adoquinamiento de la calle Benito Juárez, entre calle 20 de octubre y calle 20 de noviembre, en beneficio de 150 ciudadanos.

Techado en Cancha

30 de noviembre de 2018

San Felipe Ayutla

En la localidad de Ayutla se concretó la construcción de techado en cancha de usos múltiples,
logrando beneficiar a los habitantes de la comunidad.

Ampliación del sistema de agua potable en la colonia

21 diciembre de 2018

El Cerrito 2da etapa. La Galarza

En la colonia el Cerrito de la comunidad de La Galarza se llevó a cabo la construcción de drenaje sanitario, 126 beneficiarios.

Ampliación del sistema de agua potable en la colonia El Cerrito 2da etapa

21 de diciembre de 2018

La Galarza

Se Inauguró el inicio de obra de la Ampliación del Sistema de Agua Potable 2da Etapa en la Calle de la Rotonda mejor conocida como El Pastel donde el impacto de estas obras será para 126 beneficiarios.

 

Ampliación de alcantarillado sanitario.

12 diciembre 2018

Colonia Campestre La Paz

En la colonia Campestre La Paz de Izúcar de Matamoros se llevó a cabo la ampliación de alcantarillado sanitario en la entrada de la calle Huamuchilera en beneficio de 40 familias.

Ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario en la privada Benito Juárez entre calle Benito Juárez y Colector General

21 diciembre 2018

Barrio Los Reyes

En el Barrio de Los Reyes se llevó a cabo la ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario en la privada Benito Juárez entre calle Benito Juárez y Colector General en beneficio directo a 10 familias.

Ampliación de agua potable Colonia Guadalupe

21 diciembre 2018

Matzaco

En la comunidad de Matzaco se llevó a cabo la ampliación de red de agua potable en la calle 10 de abril de la colonia Guadalupe con un impacto directo a 126 beneficiarios.

Adoquinamiento de la calle Niño

21 diciembre 2018

Matzaco

En la plaza principal de la comunidad de Matzaco se llevó a cabo el adoquinamiento de la calle Niño Perdido y la calle Plaza Principal entre calle 16 de septiembre y calle Reforma con un impacto directo a 30 familias.

Rehabilitación de drenaje sanitario en calle Josefa Ortiz de Domínguez y calle 16 de Septiembre

21 diciembre 2018

San Nicolás Tolentino

En la calle Josefa Ortiz y la calle 16 de septiembre entre calle Juan Álvarez y calle Independencia se llevó a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario con un impacto en beneficio de 30 familias.

Construcción de red de drenaje sanitario

21 diciembre 2018

Colonia Lomas de Guadalupe

En la colonia Lomas de Guadalupe se llevó a cabo la construcción de la red de drenaje sanitario en la calle Juan Escutia donde se verá un impacto en 850 beneficiarios.

Rehabilitación de agua potable

27 diciembre 2018

Santa María Tatetla

En la comunidad de Santa María Tatetla se llevó a cabo la rehabilitación del sistema de agua potable.

Adoquinamiento de la calle Guadalupe Victoria.

27 diciembre 2018

Lomas de Alchichica

En la colonia 3 de mayo de la comunidad de San Martín Alchichica se llevó a cabo el adoquinamiento de la calle Guadalupe Victoria entre la calle Adolfo López Mateos y calle Niños Héroes donde se refleja un impacto para 350 beneficiarios.