Los sujetos obligados deberán publicar, difundir y mantener actualizada y accesible en sus sitios web o en los medios disponibles de conformidad con el último párrafo del artículo 76, de acuerdo con sus facultades, tribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la siguiente información:
I. El marco normativo aplicable y vigente del sujeto obligado
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades
A
B
III. Las facultades de cada área
IV. Las metas y objetivos de cada área de conformidad con sus programas operativos, así como sus funciones y actividades
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
VII. El directorio de los integrantes del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente
VIII. La remuneración mensual bruta y neta, de manera desglosada, de todos los niveles jerárquicos de los sujetos obligados
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos
XIII. El domicilio y datos de contacto de la Unidad de Transparencia
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos que ofrecen en los que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, especificando:
a)Área
b)Denominación del programa
c)Periodo de vigencia
d) Diseño, objetivos y alcances
e)Metas físicas
f)Población beneficiada estimada
g) Monto aprobado, modificado y ejercido
h)Requisitos y procedimientos de acceso
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana
j) Mecanismos de exigibilidad
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo
m) Formas de participación social
n) Articulación con otros programas sociales
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente
p) Informes periodicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones
q) Padrón de beneficiarios
XVI. Las condiciones generales de trabajo
XVII. La información curricular
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen